Lower 9th ward residence – Elemental

Lower 9th ward residence – Elemental

Login is required to access this page
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 0
  • Tamaño del archivo 539 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación septiembre 29, 2022
  • Última actualización octubre 3, 2022

Lower 9th ward residence - Elemental

Es muy común que cuando un desastre arrasa una ciudad, un barrio o una comunidad, las agencias vienen y tratan de reconstruir lo más rápido posible lo que había antes. Esto es noble y loable, pero no del todo correcto.

Para la unidad de 3 dormitorios + 2ª unidad, proponemos esquemas alternativos.

El primer esquema acomoda dormitorio + baño + 2da unidad + áreas comunes en el primer piso. otro baño + un plan abierto capaz de acomodar 2 dormitorios se encuentran en el segundo piso.

El dormitorio puede ser utilizado por alguien con necesidades especiales de accesibilidad.

El segundo esquema acomoda la 2da unidad + áreas comunes en el primer piso. todos los 3 los dormitorios se acomodan en el segundo piso. Esta disposición permite que todos los dormitorios, un ambiente más privado parte de la casa, para tener más independencia de las áreas comunes de la casa, además de una mayor salón comedor, apto para una familia numerosa sin requisitos especiales de accesibilidad.

Anticipamos que para pagar la estructura, infraestructura y techo y un final más grande casa, se requerirán algunas concesiones en la fase inicial. Nuestra experiencia con más de 1.000 casas ya construidas e intervenidas por familias –y 2.000 más en camino– es que si se lleva a cabo un proceso participativo para definir prioridades, vamos a poder entregar eso que es más difícil de lograr para una familia individualmente.

 

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=»6″ columns_number=»3″ space=»tiny» image_resolution=»thumb» behavior=»columns»]